El imponente e histórico recibimiento de River para la revancha ante Atlético Mineiro

El Millonario debe dar vuelta la serie luego de perder 3-0 en el partido de ida pero los hinchas sueñan con estar en la final de la Copa Libertadores.

El Estadio Monumental se vistió de gala para recibir a River en la crucial revancha ante Atlético Mineiro, donde el Millonario necesita dar vuelta la serie tras haber caído 3-0 en el partido de ida. A pesar de que la tarea parece titánica, los hinchas no pierden la esperanza y sueñan con alcanzar la final de la Copa Libertadores de la mano de su entrenador Marcelo Gallardo.

Con más de 80.000 almas presentes, la hinchada del Millonario desbordó pasión y aliento desde la previa del encuentro. El ambiente en el estadio fue totalmente electrizante, con cánticos, banderas y una marea de color que busca inspirar a su equipo en un momento tan crítico y que puede definir muchas cosas para el futuro cercano. La atmósfera creada por los fanáticos tiene un solo objetivo y es cada vez más claro: infundir ese extra necesario que el equipo del "Muñeco" necesita para dar el gran golpe en la competencia.

Sin lugar a dudas que la esperanza es lo último que se pierde en Nuñez y, basados en un plantel con mucha jerarquía que se potenció aún más en este mercado de pases, los hinchas buscarán entregar todo lo que tienen a su alcance para dar vuelta una serie que en la previa parece muy complicada ya que el equipo de Gabriel Milito demostró estar más que a la altura en ese intento por llegar a la final de la competencia.