Lali explora su lado más rockero en "No me importa"
Para promocionar esta nueva canción, la diva pop acudió a un método poco convencional: se subió a un auto y paseó por Buenos Aires con un megáfono.
Se trata del nuevo single de Lali Espósito, “No me importa” y con esa canción, la cantante continúa explorando su lado rockero y adelantando lo que será su nuevo disco que todavía no tiene fecha de estreno.
Tras el éxito de “Fanático”, este tema vuelve a exponer el lado más contestatario. “Sé que todos los peros tienen un por qué, cuando desespero sé que estamos bien”, expresa en una parte de la letra de este tema que fue lanzado en plataformas de streaming y aún no cuenta con un videoclip.
Influencias
Con reminiscencias a Babasónicos, Intoxicados y el sonido del rock nacional de los 2000, esta canción también llega en clave ramonera, incluso citando el clásico “Hey Ho” y con un ritmo cercano al punk rock.
La letra
“Nunca fui lo que querían de mí y no me importa. Siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra. Y las cosas que me puedan decir ya no me importan”, entona la artista en el estribillo.
El anuncio de "No me importa"
Para promocionar esta nueva canción, la diva pop acudió a un método poco convencional: se subió a un auto y paseó por Buenos Aires con un megáfono gritando el estreno de su nueva canción. Así, la artista demuestra que se aleja de la fastuosidad del pop para probar las bases del rock.