Un policía retirado le disparó a su pareja y se quitó la vida en el Parque Pereyra Iraola
Un llamado al 911 alertó de la situación y cuando los uniformados arribaron al lugar, se encontraron con el hombre tendido en el suelo, con la mujer herida y con un bebé dentro del vehículo.
Ocurrió este lunes por la tarde cuando un agente retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) le disparó en el pecho a su pareja de 28 años en el Parque Pereyra Iraola y luego se quitó la vida.
El caso de violencia de género ocurrió a la altura de los caminos Belgrano y Centenario, lugar que había elegido la pareja para "dialogar sobre la relación", según indicó la víctima a El Noticiero de Berazategui y habían concurrido en una camioneta Renault Captur.
Cabe mencionar, que en ese momento, el sujeto agredió con golpes de puño a la mujer de 28 años, la amenazó con un arma que instantes después, utilizó para dispararle a la altura del pecho y luego, se quitó la vida.
Tras un llamado al 911 que alertó de la situación, los uniformados arribaron al lugar y se encontraron con el hombre tendido en el suelo, con la mujer herida y al inspeccionar el rodado, hallaron en el asiento trasero a un bebé de entre 6 y 9 meses.
Según informaron fuentes policiales, la mujer fue hospitalizada y los médicos se encuentran monitoreándola para ver su evolución y la investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 4 de Berazategui.